Tengo duda sobre lo que encontré en la punta del condón que utilicé
Hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja, el condón no se rompió, pero posterior al coito en la punta del condón había un líquido blanco como pegajoso muy parecido al semen, no estaba informado de cómo hacer una prueba contundente para saber si mi semen subió a la base del condón, recuerdo que en alguna ocasión perdí un poco la erección y estoy seguro de que no se rompió, mi novia se puso muy nerviosa porque lo primero que pensó es que el semen había bajado desde la base del condón hacia dentro de ella y por lo tanto que haya riesgo de embarazo, también recuerdo que al introducir mi pene en ella la vagina se sentía muy caliente y tengo entendido que es debido a la excitación que estaba presentando, y que por lo tanto es probable que lo que había en el condón sea flujo vaginal que tiene como función lubricar la vagina obviamente, ella dudó si tomarse la pastilla "Post Day" pero ya la tomo hace 8 meses y no lo hizo por miedo a los efectos secundarios y porque le dije que estaba seguro que lo que estaba en el condón era suyo,
¿Es posible que mi semen llegara hasta la punta del condón al perder la erección y entrar en la vagina?, ¿Y si es así hay probabilidad de embarazo?
En verdad comienzo a preocuparme pero ya he investigado mucho y veo que es una situación algo común