Espinilla en labios interiores, ¿Cómo aliviar?

Me salió una espinilla en los labios menores, en la parte interior y superior de uno de ellos, o sea que se cubre al estos cerrarse. Sé que esto de las espinillas es "normal" pero a mí jamás me había pasado. Incluso tiene la punta blanquita. No tengo flujo. No me duele. No huele mal. No me da comezón. Aunque sí tengo el área un poco inflamada. Incluso el labio mayor (del mismo lado de donde tengo la espinilla en el menor) está ligeramente inflamado.

Tengo 26 años. Hace 9 meses que no tengo relaciones. Y no creo haber cambiado mis hábitos. Lo que sí noté es que tengo un tipo de pantaletas que me incomoda debido al material. De modo que casi no la uso, me las pongo un día y vuelvo a mis pantaletas de algodón, las uso de vez en cuando y cuando mis actividades físicas son ligeras, tengo 4 pantaletas de este tipo y curiosamente, esta vez usé las 4 seguidas, 4 días seguidos. Cuando comencé a sentir sensible mi área genital, al 4to día, me las quité a las pocas horas de que me las puse, y fue a las horas después que sentía sensible el área y me revisé, y me encontré la espinilla.
Ya hice cita con mi ginecólogo pero no me atiende hasta en unos días, mi duda es ¿qué puedo hacer mientras para aliviar esto? ¿Diclofenaco? ¿Baño de asiento? Evitando químicos por supuesto.
Mi otra pregunta es, normalmente, ¿al cuánto tiempo desaparecen estas espinillas?

1 Respuesta

Respuesta

Es una infección parece aunque leve de momento. Si tienes un imán el polo negativo puesto hacia la inflamación la elimina en muy poco tiempo. Mira la pagina 41 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas