Estoy haciendo una pequeña base de datos y no se como actualizar un informe automáticamente cuando cargo datos en el formulario

Tengo un formulario de inicio en donde cargo datos de distintos materiales, esos datos los uso para un informe de datos cruzados donde tengo materiales y sus destinos pero cuando abro el informe no se actualiza

1 respuesta

Respuesta

En principio si el informe depende de la misma tabla o consulta que el formulario, se debían actualizar automáticamente. De todas formas puedes hacer:

1º En el formulario donde anotas los datos, en el último control que rellenes o actualices, en sus propiedades-eventos-después de actualizar crear un procedimiento de evento y poner

Docmd. Runcommand accmdsaverecord

Lo que hace es guardarte el registro

2º En las propiedades del informe, en el evento Al abrir, poner

Me. Nombredelinforme. Requery

Lo que hace es "reconsultar" su origen de datos

Pero ya te digo que me extraña