Actualización líneas de un Subformulario al abrir el Formulario

Tengo un formulario: EXTRACTOS que a sui vez tiene un Subformulario: LINEASEXTRACTO, en el que muestran los movimientos de cuentas cuando es llamado desde un formulario principal.

Cada vez que es llamado el formulario: EXTRACTOS, NO me muestra los movimientos correspondientes hasta que no pulso la tecla F5.

He probado en diferentes eventos que me lo actualice el pero no consigo realizarlo.

Lo que necesito es saber donde he de colocar el DoCmd. RunCommand acCmdRefresh, para que directamente al abrirlo me muestre las líneas de los movimientos.

1 Respuesta

Respuesta

Jobe: Si las relaciones en las Tablas están bien y los "Vinculos" entre Formulario y Sub Formulario son correctos y además el Sub Form tiena datos, debería de mostrartelos sin más.

En todo caso y puesto que el Formulario siempre se carga después que el SubForm, prueba a poner en el evento Form_Current, (Al activar Registro) del Formulario EXTRACTOS, ésta línea

Me. Lineasextracto. Requery

Aunque es posible que esté en algún otro sitio. Mis saludos >> Jacinto