Que riego hay de embarazo?

El 26 de Noviembre tuve un roce genital con mi novio, pero jamás hubo penetracion, y no había eyaculado desde dos días antes. Y tenía un poco de líquido preseminal. Pero me bajo el 12 de Noviembre, quiere decir que el 25 de noviembre termino mi etapa de fertilidad.

El 8 de Diciembre me bajo, pero los días 9,10,11,12 me bajo súper poquito, casi nada, pero desde días antes es estado muy angustiada y preocupada.

¿Puede haber algún riesgo por lo poco que me bajo?

1 Respuesta

Respuesta

Es 99% imposible que quedes embarazada si no hubo penetración alguna ya que el líquido pre seminal tiene muy poca probabilidad de contener algún espermatozoide pero ojo, no es 100% seguro siempre existe la posibilidad pero no tienes porqué preocuparte ya que aunque lo hayas hecho en tus días fértiles si no hubo penetración no hay riesgo alguno de quedar embarazada.

Y lo de mis días,?, el primer día me bajo "normal" pero los demás fue muy poco, como gotas durante todo el día.

Puede ser por qué estuve muy estresada y angustiada?

Sí puede ser eso aparte indicas que te bajaron 5 días son muchos días y el sangrado de embarazo es de 6 a 12 días después de la relación sexual así que no tienes de que preocuparte porque te bajó después de ese tiempo sí son factores de estrés ya que no hubo penetración, tranquila todo esta bien

Bueno, fue el 26 de Nov y el 8 de Dic me bajo, y ahí fueron 12 días, pero aún así son muchos días no?

El sangrado de embarazo dura 1 a 3 días no?

Solo esa pregunta, y me quedo más tranquila

Sí como te dije ; No te preocupes porque fueron muchos días y si el 8 te bajó bien entonces tendrás que estar tranquila con mayor razón no colocas si eres regular o no pero si el sangrado de embarazo dura como mucho 3 días y las gotas son color marrón o rosado nunca rojo como cuando ya vas a acabar o recién empiezas la regla.

Pero de igual manera se descarta no?

Por que no hubo penetación, y el líquido ya no  estaba tan húmedo. Solo se pego a mi genital un poco, menos de 1 minuto,  y jamás entro, a parte mi novio no eyaculo posteriormente, entonces no se encontraban espermas en el líquido, ¿cierto?

Muchisimas gracias, de verdad estaba muy preocupada.

Claro si no hubo penetración estás libre de pecado ya que aunque haya dejado tu novio líquido preseminal por "arribita" sin haber entrado no hay posibilidad ya que para que el esperma llegue al óvulo se necesita la presión con la que sale el semen