Calendario rotativo de 2 turnos y 4 personas

Debo hacer un cuadrante de turnos ( 2 trabajadores en un turno de mañana y dos en turno de tarde), me interesa que roten cada 15 días ( fines de semana libres ) y que coincidan como mínimo un semana con uno diferente, es decir que no siempre coincidan las mismas personas de mañana y las de tarde y que además, todas ellas trabajen alguna vez de mañana o de tarde.

He intentado hacer combinaciones pero no soy capaz de conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Demasiadas condiciones, no se puede. Lo que más se acerca es:

Pero los trabajadores 1-4 y 2-3 no coinciden nunca