Mi periodo aun no llega, estoy embarazada.?

Tuve sexo el día 15 de noviembre el ultimo día de mi menstruación y eyaculo dentro, al siguiente día me tome la pastilla de emergencia y no tuve sexo hasta el 3 de diciembre esta vez usando condón, hasta el día 5 de diciembre que volví a tener sexo sin protección y sin que el eyaculara, me tome la pastilla de emergencia el día 8 de diciembre y se supone que me periodo tenia que llegar hace dos días, llevo un calendario y supuestamente tendría tendría que haber llegado el 12 de diciembre... Estoy embarazada o es un atraso por la pastilla.?

1 respuesta

Respuesta

Pues la pastilla de emergencia solo se toma dos veces por año porque si se toma como medida anticonceptiva pierde funcionalidad por eso se llaman de emergencia

Y causa mejor efecto antes de las 72 hr si dejas pasarlo es menos eficaz dentro de este periodo

El coito interrumpido no es seguro porque al liquido preseminal que en un menor porcentaje pero podrías quedar embarazada

Aun así no creo que lo estés a veces el estrés hace que se atrase tu ciclo menstrual o los quistes de ovario. :D saludos..