Tengo que maquillarme y tengo acné

Actualmente estoy en un tratamiento en contra del acné, Rocutan (Isdiben) llevo un mes y medio y noto cambios a mejor. Pero oi que el maquillaje empeora al acné y este domingo tengo actuación ya que soy actor. No tendré más remedio que aplicar maquillaje pero pensé en uno especial para espinillas y putos rojos dedicado al acné. ¿Entonces tendré que hacer esto no? ¿Qué me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Te empeorá el acné si utilizas un maquillaje muy graso. Yo te recomiendo o bien que utilices algún corrector o maquillaje que no tenga absolutamente nada de grasa o utilizar el que tu dices especial para eso. Pero la segunda opción parece más cara.

Respuesta

Yo estoy más o menos como tú,. Te puedes maquillar sin problemas eso si y muy importante los productos deben ser oilfree y no comodogénicos.

Hay una página que se llama cosdna.com donde puedes ver si provocan acné o no.(Cualquier cosmético).

Está en inglés pero sólo tienes que poner el nombre y buscar y seleccionar dentro de la marca, si ves que sale en rojo o los números no son ni uno ni dos, no lo compres. Suerte con el acné.