Me urge saber si estoy embarazada o que me pasa no es normal

Mi menstruación es dos veces por mes soy irregular, el 29 de noviembre tuve relaciones sin condón y el 6 de diciembre igual no estaba en mis días fértiles ni nada, para el 7 de diciembre según mi calendario me tenia que haber menstruado, me menstrua entre de 15 a 16 días, ayer tuve relaciones igual sin condón (siempre eyacula afuera), tengo una semana de retraso y en el segundo día que según tendría que estar en la regla, note que eructaba mucho no es normal siempre como lo mismo y gases he tenido, incluso una vez me dio asco comer un jamón en realidad no se por que, ayer y hoy casi cada vez que voy al ba;o me limpio y me sale algo café, hoy me hice la prueba casera pero pues fue ya en la noche, tenia que taparlo pero lo hice después de 5 minutos y no la puse en una superficie plana, nomas marco una raya, espero pueda contestar mis dudas, estaré muy agradecida en serio

1 Respuesta

Respuesta

Los eructos y gases de ninguna manera son un indicador de embarazo, desorden hormonal, infección vaginal o cualquier otro incidente relacionado. Más probablemente se trata de un problema digestivo. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Las nauseas pueden ser parte del mismo cuadro digestivo.

El flujo café puede ser indicador de un ligero problema, también recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas