Tengo una duda acerca de las pastillas anticonceptivas

Tengo una duda estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de tomar, me vino la regla debido a que las deje de tomar. Tuve relaciones sin protección un día antes que me venga esa regla. ¿Quería saber si hay riesgo de estar embarazada debido a que no me cuide? ¿O por la regla que me vino después de dejar de tomar las pastillas puedo quedarme tranquila? ¿O tomo la pastilla del día siguiente? Su respuesta me sera de gran ayuda

Respuesta

En principio los 3 primeros días antes de que llegue la regla y los 3 posteriores a ésta, son días infértiles y las probabilidades de quedar embarazada son muy pequeñas. ¿Hace mucho que dejaste las pastillas desde tu regla? Generalmente el efecto dura unos cuantos días desde que las dejas. Y si tu chico no eyaculo dentro, no hay muchas probabilidades de embarazo.

Muchas gracias por tu respuesta. Las deje de tomar por 5 dias y después me vino esa regla por deprivacion. O sea que puedo quedarme tranquila? Ya que fue un dia infertil

Si, tranquila. Todo está bien ^^