Accidente múltiple 10 meses en espera

El pasado mes de febrero un coche tuvo un accidente se le fue el coche en una glorieta y se estampó contra todos los coches aparcados en linea por lo que el gran impacto golpeó en cadena a todos. Mi coche estaba aparcado y sufrió daños delante, detrás y interior ( radiador). Hay atestado, tengo seguro a terceros. Mi seguro hace 15 dias me dijo que les dijera taller y paso el perito de mi compañia pero solo hizo presupuesto del exterior, sin compromiso de pago. Ahora me dicen que para el peritaje interior tengo que dar orden al taller y asumir el coste y cuando tengan la peritación completa la reclamaran a la compañía del causante del accidente. Llevo diez meses persiguiendo a mi compañía, nunca me han llamado, ni dado respuestas constructivas, no entiendo. ¿Qué debo hacer? Dar orden de desmontaje y asumir un coste que no puedo asumir. ¿Estoy en paro y no puedo pedir un crédito para que desmonten el coche... Que hago? ¿No hay otra forma?

Respuesta

No se porque pero creo no tienes mediador por lo que has hecho el seguro por Internet.

Un mediador (agente o corredor) debe ser quien te ayude.

Pide a tu compañía que haga una peritación sin compromiso al interior del motor.

Si no obtienes ayuda buscate un abogado que te sale gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas