Necesito cambiar mi fecha de menstruación

El domingo 18 me voy de vacaciones a la playa con mi novio, mi menstruación llega el lunes 19 (al día siguiente) y necesito cambiar esto porque sino la voy a pasar horrible. Me falta solo 1 pastilla activa que la tomo mañana miércoles y el jueves empiezo las 4 pastillas de descanso. ¿Debería evitar las de descanso y empezar directamente una caja nueva el jueves?

Otra cuestión es que ya lo hice una vez este año para otro viaje pero no pude terminar toda esa caja empezada, ya que a la segunda semana me empezé a sentir mal y tuve cólicos y diarrea inclusive. Temo que me pase lo mismo a mitad de la caja. Además de que me causa desórdenes hormonales.

Agradezco de todo corazón si alguien sabe decirme qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy poco tiempo para poder hacer algo efectivo y solo veo la salida de brincarte los placebos y esperar que no tengas los mismos efectos secundarios.

Muchas gracias por contestar, muy amable. Una pregunta más, yo en esos días que empiezo la otra caja puedo tener relaciones sin problemas y si me llego a sentir mal hacer el descanso cuando quiera? Tengo que cuidarme? Esperar una semana luego de las relaciones para ahí si hacer el descanso? Quisiera saber eso 

Una vez iniciado el blister, la caja, es recomendable terminarla por completo antes de realizar un descanso.

Puedes tener relaciones sexuales cuando y como quieras.

Si, sé que lo correcto es terminar toda la caja. Pero temo descomponerme a mitad de terminar la caja como antes, y estar muy mal, en ese caso si dejo las pastillas en la segunda semana se ven afectadas mis anteriores relaciones?

No existe riesgo de embarazo por las relaciones sostenidas antes de suspender las pastillas.

Hola, perdón que vuelvo a escribirte por acá, pero necesito una respuesta urgente ya que no sé qué hacer. Tengo cólicos y flatulencias muy fuertes, todavía no tuve diarrea (si heces muy blandas) pero quizás tenga en cualquier momento por como me siento. Me duele mucho la panza. Estoy recién en mi segunda pastilla de la nueva caja sin haber hecho descanso, pero sé que este problema no tiene que ver con eso ya que estuve comiendo muchos lácteos. Mi pregunta es, la eficacia de la pastilla tomada hoy se vió afectada por estos síntomas carentes de diarrea?

Y una segunda pregunta, si tomo un medicamento que se llama Carbon Belloc (pastillas de carbón vegetal 250mg) que es antidiarreico, antiflatuliento, astringente y absorvente intestinal, podría afectar la eficacia de mis pastillas? 

Muchas gracias anticipadas 

La eficacia no se vio afectada de modo alguno.

Lo que tomes para calamar las molestias digestivas de ninguna manera afecta las pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas