¿Estaré embarazada?, necesito de sus opiniones, estoy algo preocupada

Tuve relaciones sin protección el día 27 (estaba en mis días pero no me había llegado totalmente) y el eyaculó dentro de mi, ese mismo día me aplique una inyección anticonceptiva por primera vez (cyclofem), hemos estado haciéndolo sin protección después de la inyección y el cada rato termina dentro de mi, no se si pueda estar embarazada me duele mucho mis senos y siento a veces muchas ganas de vomitar, me tiene que llegar el 26 y estos sintomas me preocupan estoy muy asustada y solo quisiera saber que opinan ustedes...

1 Respuesta

Respuesta
1

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Se recomienda el uso de un método barrera los primeros días para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación.

Es decir, puedes tener relaciones cuando quieras y en la cantidad que quieras con eyaculación dentro de la vagina y sin usar otra protección sin que exista ningún riesgo de embarazo mientras emplees la inyección de manera adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas