Remedio preventivo hongo de pie.

Con tod@s:

Tengo hongos en los pies y lo estuve tratando con clotrimazol 1% aplicándome mañana y noche y no me ha solucionado el problema, también quisiera que me recomendaran algún remedio para luego de manera preventiva tratar de que no vuelvan los hongos, he visto que hay un polvo que se mezcla en agua y los pies se dejan ahí remojando, ¿Podrá servir?.

Aprovechando la comunicación, ¿Es cierto que el cuerpo humano convive con los hongos y que cuando el cuerpo está inerte sin vida, estos hongos se dan cuenta de eso y conllevan al proceso de descomposición o putrefacción?.

¿Es cierto esta teoría?.

1 Respuesta

Respuesta

El coco y su aceite es de lo mejor contra los hongos. También el bicarbonato y el vinagre de manzana. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf