¿Se trata de un embarazo?

El día 28 de nov tuve relaciones pero me protegí sin embargo mi pareja y yo notamos fluidos al rededor del condón, estoy casi sesura que eran míos pero para no correr riesgos me tome la pastilla del día siguiente (ladiades) y me habían dicho que después de tomar esa pastilla me bajaría un poco pero es fecha que hasta ahora no me baja ni un poco, se supone que el día 10 de dic empezaba mi periodo pero nada. Ayuda por favor, ustedes que piensan ¿podre quedar embarazada? Tengo ya 3 días de retrazo, no he tenido apetito y tengo cólicos como premenstruales, pero nada más nada. Estoy muy asustada, espero que sea solo sugestión y no haya posibilidad. ¿Qué opinan?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Arym Hoff

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

Muchas gracias por tu respuesta.me dejas un poco tranquila, pero ¿entonces cres que deba estar descartado? Al principio yo no estaba preocupada porque me protegí de dos formas distintas pero me preocupa que no he sangrado nada desde hace ya un tiempo.

Yo considero que si debes descartar completamente la posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas