¿Podría estar embarazada? Tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no acabo dentro.

¿Podría estar embarazada? Estoy muy preocupada pues, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no acabo dentro. Dos días después fui al baño y noté que me bajo un flujo marrón pero leve. ¿Es normal esto? ¿O estoy embarazada? Mi periodo fue el 30 de noviembre y tuve relaciones el 10 de diciembre. ¿Puedo estar embarazada o es solo porque me lastimó? Ya que cuando me penetró sentí dolor. Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Es poco probable si eres regular ya que no estas en días fértiles, pero si eres irregular puede haber una posibilidad ya que aunque el no termine dentro existe la posibilidad de que el liquido lubricante que sale previo a la eyaculación tenga algunos espermatozoides que puedan provocar un embarazo...

Si soy irregular. ¿Debería preocuparme por un posible embarazo o es muy pronto para determinarlo? 

Pues la única forma de saberlo es haciéndote una prueba de embarazo, yo te recomiendo hacértela en sangre en un laboratorio ya que es más efectiva que las de la farmacia y pueden llegar a fallar, solo deja que pasen dos semanas de que tuviste relaciones para que te hagas la prueba...

Respuesta

Lo más probable es que te haya lastimado, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Es demasiado pronto para poder determinar si existe o no un embarazo.

Si soy irregular. ¿Debería preocuparme por un posible embarazo o es muy pronto para determinarlo? 

Es muy pronto para poder determinarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas