Mosquitos en cubierta de madera

Mi casa tiene la cubierta de madera(lacada en blanco) con tejas encima. Está al lado de un río con lo cual en verano hay bastantes mosquitos, pero con las mosquiteras no entraban en casa.

Es una segunda vivienda y llevábamos sin ir desde septiembre. Este fin de semana nos hemos encontrado con la sorpresa de que la casa estaba llena de mosquitos, muertos la mayoría, aunque algunos vivos. Cientos de ellos.

Aunque los quitábamos, cada día volvían a aparecer algunos.

Las ventanas son muy buenas y la puerta la teníamos cerrada.

Es una casa en la que da mucho el sol por la mañana.

Me da miedo que en el invierno estén metidos entre las tejas y la cubierta y que por algún lugar, o algunos lugares, estén entrando.

¿Es esto posible? ¿Qué solución hay? Cambiar el tejado, ¿sellar la cybierta...?

1 respuesta

Respuesta

Evitar la condensación y la humedad, pues los mosquitos van a ello