Me Sale sangre después de eyacular

Ante todo saludar y espero que algún experto me pueda ayudar

Lo que sucede es que hace 1 mes tuve relaciones anales con mi novia, luego de dos días me comenzó a dar picazón en la parte de abajo del glande y se me inflamo el frenillo prepucial (una inlamacion de 2cm desde la punta del glande hacia abajo), y también sentía un ligero ardor al orinar por las mañanas

Luego de eso el ardor en la uretra al orinar por las mañanas fue aumentando gradualmente hasta el punto en que hace 1 semana ya el dolor era más fuerte y en una de las veces que tuve relaciones con mi novia después de eyacular me limpe con papel higiénico y resulta que el papel salio con una ligera gota de sangre A partir de allí me preocupe

Ya no sucedió eso, hasta que ayer por la tarde nuevamente me salio esa pequeña mancha de sangre luego de eyacular, fui ala farmacia, le conté al señor que atiende allí y me recomendó CIPROFLOXACINO que es para la inflamación me dijo, me tome un comprimido de ciprofloxacino 500mg allí mismo, y hoy por la mañana al orinar ya no me ardió tanto osea me alivio bastante el ardor, pero aun sigue allí y la picazón continua, hoy en la noche nuevamente voy a tomar la aptilla de ciprofloxacino 500mg, pero tal vez alguien me recomiende algo mejor. O si esto es solo una ligera inflamación y no debo de preocuparme

Por favor ayudenme no se que hacer tengo 19 años y no quiero contárselo a nadie

Aquí adjunto una imagen del trozo de papel higiénico donde pueden apreciar la ligera mancha de sangre . Espero me puedan ayudar gracias a todos de antemano

(Por cierto junto a esta molestia que tengo en las vías urinarias también tengo otro problema que creo que también viene por infección del mismo y resulta que me da picazón en todas las partes del cuerpo no paro de rascarme durante todo el día ya me resulta incómodo estar así. INCLUSO ME HAN LLEGADO A SALIR LIGERAS RONCHAS EN LAS AXILAS Y EN LAS ENTREPIERNAS (son como unos pequeños granitos que pican demasiado) APARTE DE ESO NO TENGO NINGÚN OTRO PROBLEMA. Solo deseo salir de esta infección que tengo en las vías urinarias y al parecer también en la sangre)

2 respuestas

Respuesta

Aunque no quieras comentarlo con nadie, debes hacerlo con tu médico de cabecera. Eres mayor de edad y puedes ir tú solo (basta la tarjeta sanitaria).

La información que das en tu post es una razón suficiente para un examen médico sin más rodeos. Puede ser una infeccción, pero también otras patologías.

Respuesta

Pues si los antibioticos no te han servido prueba remedios naturales como el coco y su aceite, dioxido de cloro, plata coloidal... En la pagina 52 de este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf