Moto se ahoga al acelerar y ya no arranca en tiempo

Se trata de una moto china LIFAN 50 CC 4T, arranco sin acelerar ni una pizca porque sino no hace nada, en el momento que acelero se para y no solo eso sino que ya no arranca en horas, parece ser que hasta que se desahoga, le limpié el carburador y cambiado la bujía, me tiene un poco mosca que el filtro de gasolina no se llene del todo pero supongo que sera así, lleva una bomba de vacío (creo que se llama así) sujeto al deposito, ¿qué puede estar fallando? Cualquier comentario sera agradecido

1 Respuesta

Respuesta

De entrada: Parece como si tuvieras el estrangulador (o starter) en su posición más cerrada. Entra menos aire y proporcionalmente hay más gasolina, luego al acelerar aunque se abra la mariposa al entrar aún más gasolina se ahoga del todo.

2- Podrías hablar más de esa moto. ¿Funcionaba bien antes? ¿Qué pasó para que dejase de ir bien? ¿Al limpiar el carburador lo desmontastes o solo usastes sprays?