Problemas con conexión ODBC Access MySQL

No entiendo qué es lo que pasa he creado una base de datos con wamp MySQL y conexiones ODBC para manejarlo con access, se conecta bien en todos los equipos. Tiempo después creé otras bases de datos en el servidor y las aplicaciones en access, se conecta en el servidor pero ya no en otros equipos, cuando trato de abrir me dice "ODBC: Error al conectar con ...".

No entiendo si me olvidé configurar o qué ondas pasa, se conecta desde el servidor, pero en otros equipos de la red me manda ese error.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea algún antivirus/cortafuegos o no estén permitidas las conexiones remotas a la base de datos en el servidor; tendrías que poner los detalles del error...