Soy gay y me enamore de un chico hetero

Este año empece carrera en la facultad, conocí a un chico muy lindo, los primeros días parecía no importarme, me hablaba en ocasiones y yo le respondía por cortesía, pero por alguna razón empece a tratarle más y pues me termino gustando tanto, él me cuenta sus cosas, los problemas que pasan en su casa o me habla acerca de su novia, hay una gran confianza entre ambos, salimos a comer, etcétera. Pues al principio se comportaba como un amigo cualquiera, ahora hablamos a diario no pasa un día que no platiquemos. El problema es que cada vez me gusta más y se que el jamás me corresponderá, él sabe que soy gay pero no reaccionó mal en cambio me prometió jamás alejarse de mí. Me da miedo enamorarme más porque sé que terminaré sufriendo. Espero que alguien que haya pasado por algo similar pueda aconsejarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues la verdad me ha pasado, si sabes que el es heterosexual ten por seguro que no va a ocurrir nada entre él y tu, y no es porque sea malo contigo, simplemente porque él no te va a ver con otros ojos más que como su mejor amigo.

Por otro lado creo que tienes 2 opciones:

1. Alejarte, dejar de hacerte ilusiones, incluso puedes decirle la verdad, si es tu amigo comprenderá. Si sigues volando cada vez más alto, cuando tengas que caer dolerá mucho más (hasta puedes morir) esto lo digo porque si algún día el llega a tener novia o incluso en futuro lejano llegué a formar una familia a ti te va a destrozar.

2. Quedarte, aguantar el dolor y que sea una amistad verdadera, sabiendo que tendrás que hacer sacrificios, pero siempre haciendo lo mejor para ti y para él.

No quiero sonar duro pero es lo que creo y en mi experiencia, yo me alejé por unos meses y busque a otra persona, me volví a enamorar de otro chico, pero el siguiente siendo mi mejor amigo hasta el día de hoy, y se muy bien que el me quiere mucho y yo a él.

¡Gracias! 

Pues creo que escogeré la opción de quedarme, aunque tenga que tragarme lo que siento; por cierto él ya tiene novia desde mucho antes que lo conociera y pues van para largo. Hemos armado un montón de planes juntos y no me gustaría tirarlos a la basura, espero poder aguantar y seguir siendo su amigo al menos. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas