Tengo muchos síntomas que se relacionan con el embarazo, ¿Posibilidad de embarazo?

Lo que pasa es que hace tres semanas 19 de noviembre tuve relaciones sexuales, el condón se rompió y rápidamente tome la pastilla del día siguiente, a los tres días de tomar la pastilla tuve fuertes dolores de cabeza, vista borrosa, fatiga, sueño, estreñimiento y muchos eructos y a los 6 días 23 de noviembre tuve un sangrado que duro aproximadamente tres días. Hoy estamos a 9 de noviembre y los síntomas aun persisten y el dolor de cabeza es aun peor. Algo mas que he notado es flujo cremoso y blanco y me da mucho picazón en la vagina. ¿Posiblemente este embarazada? ¿La pastilla no hizo su efecto?.

3 Respuestas

Respuesta

Pues esos síntomas que dices son los efectos secundarios de la pastilla, incluyendo el sangrado, no creo que estés embarazada.. tal vez es otra cosa pero por las dudas hazte una prueba de embarazo

Respuesta

Hola Maria Saenz

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar, dolor abdominal bajo o calambres, períodos “pico” o sangrado entre períodos, náuseas y vómitos, fatiga, dolor de cabeza y sensibilidad en los senos que desaparecen en máximo dos días, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

La vista borrosa, estreñimiento, sueño, fatiga y eructos no son parte de los efectos secundarios de la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Estoy pasando por lo mismo que tú, ¿y quisiera saber qué pasó al final? ¿Si fue embarazo o no?

Hola Katherine, no quiero asustarte pero aun no me llega la menstruación y se suponía que me llegaba el 23 de diciembre más o menos y va casi el mes sin regla, pronto me haré la prueba ya, espero y no aunque por mi lo más probable es que si este embarazada. Ojala que tengas suerte.

También me haré la prueba aunque los síntomas se me han quitado casi por completo y ahora parece como si ya me fuera a bajar.

Ojalá que sólo sean efectos de la pastilla y que todo salga bien con tu prueba.