¿Cuánto tiempo debo esperar para experimentar el sangrado después de píldora de emergencia?

Tuve relaciones el ultimo día fértil de mi ciclo que es de 29 días y el condón quedo mal puesto con aire, entonces decidimos seguir adelante con el método de coito interrumpido y así paso tome la píldora 2 horas después de la relación y la 2 a las 12 horas, hoy es el 5 día desde que la ingerí mi periodo debería llegar en 5 días quisiera que me ayudaran para saber si hay probabilidades de embarazo gracias por la colaboración.

Mi ultimo periodo fue el 19 de noviembre.

1 respuesta

Respuesta

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

No hay ninguna probabilidad de embarazo porque tuviste relaciones el último día de tu periodo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Gracias fue útil la información pero creo que no se entendió la parte en donde dije que la relación fue el ultimo día de los días fértiles no del periodo menstrual.

Perdón por la confusión.

La eficacia en la reducción del riesgo de un embarazo de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 52 al 94%, así que es poco probable que exista un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas