Buenas. Tengo una pequeña bolita en la Horquilla vulbar. Es de color entre transparente y blanco. Tengo más de un mes con esos

Tengo una pequeña bolita en la Horquilla vulbar cerca de la vagina, es entre transparente y blanco. No me duele si la toco en lo más mínimo. Quisiera saber que puede ser. Tengo más de un mes con eso y la verdad pensé que se me quitaría con el tiempo pero no. No he ido donde un especialista por lo que no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ir a un especialista para que pueda mirar bien y te diga lo que es