Puede estar embarazada mi esposa

¿Mi esposa le hicieron una cesárea hace 2 meses después de los 15 días tenemos relaciones sexuales pero sin protección ella no ha usado ningún anticonceptivos ya que le esta dando el ceno a las niñas no e yaculado dentro de ella he tenido mucho cuidado con eso pero después de que dios a luz no le ha llegado la menstruación hay posibilidad de embarazo de nuevo?

Respuesta

Hola Alpachino Montana

La menstruación se retrasará, al igual que la ovulación, mientras le siga dando el senos a las niñas.

Sin embargo, no existe ninguna garantía de eso, por lo que recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.