¿Alguien conoce alguna solución para la infección estreptocócica crónica?
Tengo desde niño (ahora tengo 33) infección en la garganta con fiebre, siempre me recetaron diferentes antibióticos hasta que apenas me hacían efecto. Tenía varios episodios en un año . Conseguí que me operaran por la seguridad social de las anginas, mi felicidad no duró mucho porque al año de operarme se me infecto la parte superior de la garganta y la unión del conducto de la nariz con la boca y a partir de ahí a vuelto a ser habitual enfermar. Quería saber si hay alguna forma de eliminar para siempre esta bacteria de mi boca, parece que siempre está ahí escondida esperando a volver a salir. Me enjuago la boca a diario y cuando estoy enfermo con enjuagues que matan bacterias, vinagre de manzana, agua con sal, miel con limón que es lo mejor... Pero no consigo que desaparezca. No veo bien tener que ir al médico a que me recete antibióticos cada dos por tres. Escuche que se puede hacer un cultivo y una especie de vacuna, pero que cuesta dinero, y que puede durar solo una temporada. ¿Alguien conoce alguna solución?