Hubo penetración pero nunca se vino

Mi novio y yo tuvimos varios roces y finalmente hubo penetración, pero no duro cinco minutos ya que ambos tuvimos miedo, el nunca se vino ni dentro ni fuera de mi y mi regla se había acabado dos días antes, tengo entendido que no estaba en mis días fértiles. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luzmila lopez

Si no estabas en tus días fértiles, y por la cercanía de tu regla no creo lo estuvieras, no existe ninguna posibilidad de embarazo.