Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día más fértil con protección

Bueno estoy un poco preocupada. Tengo 19 años y estuve un año tomando pastillas anticonceptivas, las dejé de tomar hace 4 meses atrás y noté que mis períodos estaban viniendo con un ciclo de 34 días. Mi último período fue el día 10 de noviembre, así que ahora me tendría que venir el día 13 de diciembre. Sin embargo el día 30 de noviembre, que fue mi día más fértil, tuve relaciones con mi novio, al principio hubo juegos sexuales, pero no hubo penetración sin protección en ningún momento, luego mi novio se puso condón y ahí tuvimos sexo, él tampoco eyaculo dentro mío, pero aún así tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa. El condón no se rompió, pero no lo revisé con agua, así que es por eso que me causa temor, aunque usamos de buena marca y también tenía espermicida. ¿Puede haber alguna posibilidad de embarazo? Y lo otro.. Días después de la relación sexual, sentí mi vagina irritada y leí que el componente del espermicida muchas veces causa alergia en algunas mujeres, sentía un ardor y molestia, ¿pudo haber sido el espermicida?

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

El ardor puede ser una reacción al espermicida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas