¿Cómo se provocan los cambios en la menstruación causados por el estrés?

Me gustaría saber que cambios y como los genera el estrés sobre la menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valentina Perez

Responder eso es tan sencillo como explicar porque la gente que siente comezón, pero intentaré hacerlo.

Cuando el organismo se siente atacado o cree que necesitará huir, empieza a acelerar la creación de algunas sustancias y reducir, o suspender, la fabricación de otras.

Entre las sustancias que se ven afectadas se encuentran las hormonas, parte fundamental del proceso menstrual.