Vender coches en la vía publica

Soy compra-venta de vehículos de ocasión y estoy dado de alta como autónomo en la seguridad social, pagando todos mis impuestos y actualmente no dispongo de local donde publicitar mis coches, por lo que los expongo en suelo publico, el ayuntamiento me pide ahora que abone unas tasas por tener los vehículos en venta en la calle, además de tener licencia de apertura, la pregunta es si es necesario tener licencia de apertura para poder tenerlos en la calle, puesto que es algo que no veo lógico.

1 respuesta

Respuesta

Le pueden exigir el alta en IAE, más que licencia de apertura, ya que vd no va a hacer ninguna apertura de local, en cuanto a las tasas por utilización de suelo público habría que saber en que norma concreta se basa la exacción de esas tasas.