Remate de friso en pared

Estoy poniendo friso imitación de madera en unas paredes de la mitad hacia abajo, mi problema es que en la esquina no sé qué hacer para unir ese friso, ya que es una esquina redondeada y no encuentro el friso con esta forma, ¿cómo podría tapar ese trozo de esquina redondeada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende del radio de la esquina, pero en principio deberías cortar unas tiras de friso y darle a los lados largos un angulo preciso (seguramente entre 15-30 grados (depende la curvatura), unirlas y ya tienes una curva.
De medidas no te puedo ayudar mucho, porque sin ver la esquina, si necesitas más aclaración dilo eh!