¿Como puedo rectificar una factura de iva de importación ya presentada en trimestre anterior?

He contabilizado mal una factura que lleva gastos de despacho y IVA aduana, no he metido la cuenta de IVA de ese impuesto y la he presentado en anterior trimestre, ¿cómo puedo rectificar contable-mente y en el próximo trimestre?

Respuesta

Como Hacienda tiene constancia de las importaciones, mediante el DUA, te recomendamos que contabilices correctamente la factura y presentes una complementaria o rectificación de la ya presentada.