No me calienta la placa solar del techo

Monte hace un par de años unas placas solares para lavivienda y después de dos días de lluvias no mecalienta el agua ¡A que puede ser debido'

1 respuesta

Respuesta

Pues si ha estado nublado, y lloviendo, es normal que no caliente el agua, puesto que no ha tenido la oportunidad de absorber el calor del sol.

Solo funciona cuando hay sol.

Hola nuevamente, pero el problema es que no calienta con la toma auxiliar de corriente eléctrica eso es el mosqueo que tengo y estoy bastante preocupado espero que no sea una avería muy grande. Gracias y espero tu respuesta

Te diré que soy un neófito en el tema, solo se lo que aprendo por los profesionales como tu.

Puedes poner algunas fotos del sistema que tienes, y si es posible marcas y modelos.

De lo contrario, no puedo darte orientaciones sin saber lo que tienes instalado