Efecto postday y ovulación cuando se que de normalizo

El día 3 octubre tome postday me bajo el 13 al 16 el día 26 del mismo volví a star con mi pareja 27 me la volví es tomar y del 31 al 2 me bajo ese mismo 2 estuve con mi pareja y al igual que el 5 termino dentro luego el 15 y 16 noviemt tambn termino dentro y me hice prueba de embarazo y nada me hice dos. ¿De nuevo el día 2 de dic mantuve relaciones dos veces termino dentro i el fiá domingo 4 me bajo como saber si estaba en mis días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laura Ochoa Carrillo

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Bueno, de este periodo qqur ahora tengo quiero pensar q ya  s la del mes, ahora yo tengo entndido qur son 5 dias antes y 5 dias despued como yo no sabia q tiempo me iva a venir entonces estaba en mis dias fertiles cuando mantuve relaciones con mi pareja el trmino 2 veces eso fue el viernes y el domingo me bajo!!!!

Como dije anteriormente: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.