No encienden ventiladores del radiador solo con el aire acondicionado encendido Stratus 2002

No prenden los ventiladores del radiador lo cual causa calentamiento en mi auto pero si enciendo el aire acondicionado en caliente los ventiladores trabajan bien y enfrían el motor después de esto al apagar el aire en ocaciones trabajan normal y en otras nuevamente no funcionan. Podría ser mal funcionamiento del sensor de temperatura, bomba, junta de cabeza radiador y tapón nuevos.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que la bellota este mal o incluso que tenga aire el circuito de refrigeración, prueba a purgar el circuito.

Hola muchas gracias por responder, ¿disculpa mi ignorancia pero que es la bellota (Sensor de temperatura)?.

Lo que hace que salte el ventilador(sensor de temperatura), a veces con dar un apretón basta, pero es probable que este mal o como antes te dije tengas aire en el circuito y tengas que purgar

¡Gracias! Al parecer era solo aire en el sistema.

Me alegro, mejor así, avería muy barata.