Reclamación de préstamo no existente

Mi duda me surge con un problema con mi ex pareja.

En su día, cuando estábamos juntos, yo requería de hacer unas obras en mi negocio, y por ello pretendía pedir un préstamo en el banco... Pero por eso de "lo mío es tuyo y tuyo mío" o eso me decía, el me echo una mano, hasta ahí todo cierto y claro... Se habló de que el patrimonio era conjunto (no estamos casados) y no hacía falta que le devolviera nada... Bien, llegados al punto de la separación, me reclama ese dinero y que le firme un reconocimiento de deuda, que. Evidentemente no pienso hacer, pero el me amanezca con que tiene la transferencia del banco que demuestra que me dio tal dinero y que me va a llevar por lo penal... Decir que desde la separación jamás le reclame pensión, ni nada por estilo. Mi pregunta es si realmente puedo tener algún problema con la única prueba de la transferencia

1 Respuesta

Respuesta

Tal como relata los hechos, si ni olvida nada, esa transferencia solo acredita que, en un momento determinado le regaló esa cantidad, y nadie puede ir contra sus propios actos o dicho en lenguaje coloquial Santa Rita, Santa Rita lo que se da no se quita.