Contrato relevo puede pedir permiso sin empleo y sueldo

En mi empresa hay una persona prejubilada que se junta seguido los días que tiene que trabajar en un año quiero decir que viene 3 meses y el relevista los. Otros 9. La persona relevista se puede oedir un permiso sin sueldo de un mes. Cual seria el mínimo. Y el. Máximo en caso de que pueda

1 Respuesta

Respuesta

Los requisitos para poder solicitar y conceder un permiso sin sueldo suelen venir establecidos en el convenio colectivo. Asimismo la empresa está obligada a sustituir al relevista por otro mientras dure el permiso conforme a lo dispuesto por el RD 1131/2002.