3 métodos anticonceptivos en 3 semanas... ¿Efectos secundarios?

La segunda semana de Noviembre empecé a planificar con las píldoras anticonceptivas (tengo un ovario poliquístico) me dijeron que era lo más recomendable, las tome por 7 días y me cayeron super mal y las deje de tomar bueno el 18 de Noviembre aprovechando que estaba en mi primer día del periodo me aplicaron la inyección mensual... Resulta que ese periodo fue muy extraño y corto (por los 7 días de pastillas supongo) 4 días después de aplicarme la inyección tuve relaciones pero no termino en mi, el día 7 igual... Pero el día 12 después de la inyección termino dentro mio y me tome una postday porque resulta que el primer mes de uso de la inyección no es tan seguro y yo no tenia conocimiento de esto, bueno me asuste... ¿mis preguntas son... Hay posibilidad de embarazo? ¿Cómo puede reaccionar mi cuerpo con esta gran cantidad de hormonas en un corto tiempo? ¿Cuándo seria normal que me baje el siguiente periodo? Siento que exagere y me dan miedo de los efectos secundarios, además desde hace 3 días estoy sintiendo molestias premenstruales (dolor del vientre, piernas, decaimiento, pesadez estomacal, cansancio) pero no me baja... AYUDA POR FAVOR

Responder

1 respuesta

Respuesta

Lo mismo que te causa los sintomas del sindrome premenstrual te causa los quistes en los ovarios. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza y soja. Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme.. cree usted que haya posibilidad de un embaraza?? soy un tanto paranoica al respecto

Si te informas tú y te pones a ello sí te embarazarás. A los medicos les dá igual, no esperes mucha ayuda por su parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas