¿Soy virgen puedo estar en embarazo?

Soy virgen y "estuve con mi novio" literalmente solo hubo roces no hubo penetración y el también es virgen pero el pene de el en ningún momento se puso erecto ni eyaculó repito solo hubieron roces eso puede conyevarme a un embarazo. Ya se habían pasado mis días fértiles

Respuesta

Tranquila, si no hay ningún tipo de penetración no puede haber embarazo.

Pero si ni con roces se le a puesto el pene erecto, el problema lo tiene el.

Porque razón el tendría en problema?

Por que no se pone cachondo!

No tiene nada que ver que el sea virgen?

Nada que ver!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

NO, imposible