Me sale agua por debajo del water cuando tiro de la cisterna.

Cuanto tiro de la cisterna, no siempre, me sale agua del suelo. El wc esta sellado al suelo con alguna especie de silicona, pero le falta un trozo y por ahí sale el agua. No quiero sellarlo nuevamente sin más, pues supongo que aunque no estuviera sellado, si todo estuviera correctamente no saldría nada de agua, ¿no?.

¿Estará atascado o alguna tubería rota?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo averiguarlo?.

2 Respuestas

Respuesta

Los water... no llevan cera.

Por lo menos aquí en España.

Quita el w.c comprueba la junta excéntrica que sera de 90 o 110 estos son loa diámetros más utilizados y sustituye la.

Despues comprueba que hace buena unión la junta y el w.c, esto lo puedes comprobar tirando 3 o 4 cubos de agua y observar que no salga agua por el exterior.

Si no sale agua.. procede a echar o silicona o cemento blanco.. A mi me gusta mas cemento blanco es mas duradero y se ensucia menos.

Respuesta

Tienes que quitar el water y revisar la cera que lleva de sello de seguro ya esta dañada y tienes que cambiarla por eso sale el agua