¿Quiero saber si aborte o no?

Necesito que alguien me oriente sobre esto tenia aprox. 3 o 4 semanas de gestación utilice una dosis de cytotec 2 oral y 1 vaginal como no vi resultados a los 2 días utilice una dosis de 3 oral y 3 vaginal sangre pero muy poco y unos cuantos coágulos pero no tantos después al otro día me introduje 3 cytotec vía vaginal entonces sangre otra vez pero muy poco y expulse 2 o 3 coágulos más... Lo que quiero saber es que si es normal sangrar tampoco o si debo tomar otra dosis hasta sangrar mucho...

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosamaria Beltre

No existe algo que pueda catalogarse de "normal" en este asunto, pero las indicaciones dicen que con lo que hiciste basta para conseguir el resultado buscado.