Montar negocio en casa papeles?

Quiero montar un negocio en casa de masaje facial, que necesito hacer de papeles, a donde tengo que ir, si tengo que ir a pagar cada mes algo...

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los primeros puntos consiste en gestionar una licencia municipal de funcionamiento, independientemente del tipo de negocio del que se trate, aunque si conlleva la atención al público este requisito es básico.

Cuando ya se ha obtenido la licencia, se puede comenzar la actividad comunicando el alta a Hacienda.