Vencimiento de factura transferencia interbancaria

Tengo un proveedor cuyo medio de cobro es una transferencia a 60 días. Cuando recibo la factura programo la transferencia el día de la fecha del vto. De la factura. El tema es que como la transferencia es a otro banco la transferencia les llega un día después.

La consulta es: tengo que programar la transferencia un día antes del vto. Para que le llegue el mismo día. De vto. O es correcto hacerla el día del vto. Independientemente de lo que tarden los bancos entre sí.

1 Respuesta

Respuesta

Es indiferente, tanto a nivel contable como a nivel del proveedor. Hazlo como te venga mejor