" Tengo herpes gentital porque siento sensación de hormigueo en mis piernas o a veces siento. Piquetes en mi ureta"

Yo tengo herpes simples 2. Hace un año que lo tengo pero he notado últimamente. Que en las noches cuando me acuesto siebto en mi pierna como una sensación de que se me esta quemando la pierna siento como ardoroor unos momentos y luego pasa se quita también he notado que mis brasos también. Una ves busque en yahoo answer. Y alguien puso que eso tiene que ver con el herpes. Solo quisiera saber si esta enfermedad la provoca no tengo ningún grano ni nada solo sensación. A veces también siento piquetes de mi glande pero a veces se quita solo duran como un segundo los piquetitos. Y en mi uretra también siento ya me hice checkeos y no tengo nada. Me hice todos los exámenes. De stds y salieron negativos. Por eso pienso que pueda ser por el herpes. Me gustaría que alguien con mi mismo problema me guiara y me dijera que es lo que sienten ustedes así estaré más tranquilo.

1 respuesta

Respuesta

Tu problema puede ser por una infección pero también por deficit de magnesio. Come alimentos integrales, elimina azucar, sal y alimentos refinados y procesados. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf