¿Tengo derecho a reclamar por el accidente?

¿Despues de cuanto tiempo tras un accidente se puede reclamar por un latigazo? Mi accidente fue hace un año e inicialmente no tuve sintomas y no fui al medico pero desde hace unos meses estoy con hormigueos cefaleas y dolor cervical. ¿He perdido el derecho a reclamar?

Respuesta

El plazo para recclamar es de un año desde el momento en que el perjudicado conoce con exactitud las consecuencias de sus secuelas.

Lea esto:

Indemnización por daños en accidente de tráfico ocurrido en 1984