Montar un equipo de música de coche a casa.

Quiero montar un equipo de música de coche a mi casa, para utilizar-lo para un trabajo de clase y para uso personal, el problema que tengo es de la fuente d'alimentación, tengo una de ordenador y otra de 13'5 volts y 3 amperios, tengo el problema de que no se si me aguantara la potencia de una etapa de potencia de 750 w y otra duda que tengo es que si hace falta poner un fusible que vaya a la fuente d'lalimentación a la etapa de potencia, si es así, que seguramente que si, ¿de cuántos amperios tiene que ser el fusible? ¿

2 Respuestas

Respuesta

Para dimensionar la alimentación debes saber el consumo. Busca en las características de la radio y del amplificador a ver cual es su consumo máximo

Mira también en la fuente del ordenador a ver cuantos amperios da a 12 voltios.

Y has de tener en cuenta que no creo que nunca vaya a trabajar a tope de potencia.

Respuesta

¡Gracias! Lo voy a leer con calma, por lo visto que con la fuente de alimentación de mi ordenador ya me ira bien ya que l'amplificador no estará dando siempre la máxima potencia :)