¿Cómo girar un video de forma permanente?

Tengo el programa VLC media player, y lo giro, pero no puedo guardarlo. Por otra parte queda estrecho y alargado, totalmente desfigurado.

1 respuesta

Respuesta

Soy incapaz de descargarlo, parece bueno he anotado paso a paso como se hace a través del video, pero debo reconocer que estoy bastante pez en el tema ordenadores. Consultaré con otra persona para ver si lo consigo, o es de pago, o no entiendo wandershare filmono. Me queda al 98% de la descarga. Podrías indicarme como hacerlo. Un millón de gracias

I. Buenas compañero, lo siento, creo que lo ideal (aunque poco legal) es descargar el programa completo desde Emule, una red P2P que seguro conocerás. Aquí podemos ver algunos ficheros (descargas del programa) listas para descargar y crackear. Por ejemplo el archivo/pack multilenguaje tiene buena descarga en cuanto a número de fuentes.

Emule es un programa muy fácil de instalar y utilizar, pienso que para conseguir la mayor parte de programas, juegos, música, películas, series, ect, es la opción más segura, dado que las páginas de descarga directa suelen estar repletas de malware.

http://www.emule.com/es/