¿Dolor el ovarios y espalda baja como síntoma de embarazo?

Mi periodo dura de 28-34 días y los días 14, 15 y 16 note el flujito de ovulación, una semana después empezó a dolerme muchísimo el vientre bajo, como cólicos muy fuertes, y también la espalda baja, he leído que es síntoma de embarazo, pero este mes, ¿no he tenido relaciones "peligrosas" a que se debe estos dolores? ¿Si falta un poquito más para la menstruación?

Mi flujo sigue normal como si siguiera el ciclo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Pao galvan

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.