Tengo una duda sobre estar embarazada

Quería saber si es posible que este embarazada, tengo muchas dudas y estoy muy confundida

La última vez de menstruación fue el 4 de noviembre, hasta ese día mi novio se cuidaba con preservativo, después de que se me fue la menstruación, todos los fines de semanas teníamos relaciones sin protección, no terminaba adentro, pero me dijeron que antes de eso largan un líquido preseminal y podes quedar embarazada y la verdad no entiendo mucho como es eso y si es verdad o no, mantuvimos relaciones el día que estaba ovulando, pero no término adentro

Hace una semana ando con nauseas, dolor de cabeza fiebre, un poco de mareos a veces hambre, los senos inchados y doloridos

La cosa es que hoy 30 de noviembre, me agarró un dolor de ovarios y senti que algo me bajo, crei que era flujo o algo así (faltan 4 días para que me llegara la menstruación) no estaba preocupada porque me venga

Fui al baño y tenía un poco de menstruación era un poco espesa y oscura, diferente a las menstruaciones anteriores

Ahora me sigue bajando un poco más claro y tengo mucho dolor de ovarios

Estoy muy preocupada, por que me vino 2 veces el mismo mes y se me adelanto mme tenía que venir el 4 de diciembre, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

No es normal pero considero que tampoco algo que deba preocuparte en exceso, lo más probable es que se haya adelantado tu periodo cuatro días, las molestias que presentaste pueden tener muchas causas, la más común es una ligera alteración hormonal.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración en caso sigan las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas