Miedo a embarazo, condón y sexo rápido.

Lo que más me preocupa respecto al sexo es que nunca lo termino de disfrutar porque estoy más pendiente de las posibilidades de embarazo que de la relación en sí. Por no hablar del día/ días después de haber practicado sexo. Lo paso realmente mal pensado que puedo estar embarazada. Siempre he hecho un uso correcto del preservativo, pero eso no me ha impedido preocuparme.

Esta vez estoy especialmente preocupada por cómo se desarrolló la relación:

- Hubo penetración con condón la primera vez y practicamos el sexo en varias posturas hasta que se produjo la eyaculación del todo y quitmls correctamente el preservativo.

-El chico fue a limpiarse. Paramos un momento y comenzamos de nuevo los preeliminares.

-Antes de comenzar el siguiente coito y de que él se pusiera el condón, la metió solamente un poco y por muy poco tiempo. Solo una vez. Luego se puso el condón y volvimos a practicar sexo, aunque esta vez no se corrió.

¿Puedo estar embarazada? ¿Cómo puedo disfrutar de las Relaciones esporádicas con condón sin preocuparme tanto? Pese a que conozco los pasos a seguir.

¿Es tan fácil quedarse embarazada? Quiero decir, si me pasará sería d una mala suerte terrible teniendo en cuenta que tengo amigas que han practicado sexo siempre con la marcha atrás y sin condón y no han tenido problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1

No corazón no hay riesgo de embarazo, para que se de tiene que haber penetración profunda por decirlo de alguna manera sutil ja ja, osea el espermatozoide tiene que recorrer 13 cm hasta llegar al útero, aparte tu novio se había limpiado el pene supongo, no tendría restos de semen así que menos chance de embarazo hay y para disfrutar más, bueno es cuestión de que te relajes y no pienses en eso, no es tann fácil quedar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas